jueves, 20 de agosto de 2015

Petrolero emprende viaje terrestre a La Paz

El club Petrolero (Yacuiba) se prepara para afrontar la tercera fecha del torneo Apertura de la Liga. Mañana se medirá ante The Strongest, en la sede de Gobierno, desde las 20:00.
El plantel chaqueño se entrenó ayer en la cancha Olimpia, ubicada en San Isidro (Yacuiba), para visitar al Tigre, en el encuentro que se disputará en el estadio Hernando Siles.
El cuadro yacuibeño viajará hoy por la noche y por tierra a Santa Cruz, desde donde, mañana por la mañana, se trasladará a la sede de Gobierno, vía aérea, para llegar horas antes del partido y enfrentar a los dirigidos por Pablo Caballero.
Ayer se dio a conocer la lista oficial de los que viajarán a La Paz, Celso Ayala optó por los siguientes futbolistas: Camilo Ríos, Paul Burton, Gerson García, Juan Carlos Figueroa, José María Méndez, Aldo Gallardo, Diego Rivero, Ángel Cuéllar, Samuel Galindo, Enzo Maidana, Luis Enrique Hurtado, Kevin Morales, Rolando Barra, Alex Arancibia, José Carlos Báez, Víctor Guaza, José Flores y Eduardo Castedo.
"El Tigre es como todo equipo paceño, juegan muy bien en la altura, nosotros se estamos preparando metal y físicamente, ya que el domingo hicimos un buen partido y esperamos traer los tres puntos en condición de visitante”, aseguró el portero Alex Arancibia.
El titular del club, Florencio Vargas, y el secretario general, Miguel Colque, comandarán la delegación de Petrolero de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario