domingo, 9 de agosto de 2015

El presidente del Comité Técnico de la Liga: Vargas aclara del porque no se logró habilitar al plantel



El presidente del Comité Técnico de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano y además directivo del club Petrolero, afirmó que por temas económicos y que por los inconvenientes que vive la Federación Boliviana de Fútbol (con sus dirigentes presos), fueron los motivos por el cual no se llegó a habilitar a toda la plantilla del cuadro chaqueño para el compromiso de ayer ante Sport Boys.

“Varios jugadores de Petrolero fueron habilitados fuera del plazo (24 horas antes del partido), por eso ellos no pudieron jugar. La razón es porque recién el viernes la dirigencia logró juntar el dinero necesario para pagar los aranceles. Dichos jugadores vienen de la ANF y su transferencia se realiza en la FBF (Federación Boliviana de Fútbol), lamentablemente esa institución está con sus dirigentes detenidos y existe un caos total en la Federación. Se hizo todo lo posible pero las habilitaciones llegaron después de las 15.00 (por ayer) y por lo tanto no podían ser habilitados para este partido”, explicó el directivo de la Liga.
“La misma situación tuvieron todos los equipos que están transfiriendo jugadores de la ANF. Se precisaban alrededor de 25 mil bolivianos para habilitar a nuestros jugadores. Florencio Vargas (presidente de Petrolero) y Miguel Colque, hicieron malabares para conseguir el dinero para habilitaciones. Yo estuve 4 días en santa cruz costeando mis gastos para poder habilitar a los jugadores, ¿y que conseguimos?, Que un medio de comunicación se dé el lujo de hablar mal para los dirigentes”, añadió Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario