jueves, 6 de agosto de 2015

Petrolero confirmó un delantero más, se trata de Jorge Céspedes



El Club Petrolero el día de ayer anunció su último fichaje antes de iniciar la temporada, el delantero Jorge Céspedes ya renovó contrato con el plantel chaqueño después de dar tantas vueltas por el problema económico que pedía el jugador.

Jorge Céspedes, tiene una lesión que arrastra desde la anterior temporada, cuando jugando contra el equipo de Oriente Petrolero le hicieron una falta, lo que le provocó una lesión gravísima en el tobillo, lo cual lo dejó jugar el resto del campeonato.
Al culminar el campeonato de la Liga, el jugador Céspedes decidió irse del plantel chaqueño para buscar en otros clubes, el club Wilstermann lo fichó como nuevo refuerzo para la presente temporada, pero al ver que el jugador no se iba a recuperar para el inicio de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano 2015/2016, decidió no firmar contrato con el futbolista, ya que su recuperación tardaría 6 meses y se quedó sin equipo.
FABOL (Futbolista Agremiados de Bolivia) decidió que el club responsable de la recuperación del jugador, sería Petrolero, donde jugando se lesionó. El equipo chaqueño tenía toda la obligación de cubrir los gastos para su recuperación, es de esta manera que para evitar cualquier problema con FABOL la institución yacuibeña contrató a este jugador con un sueldo mínimo, ya que el mismo no podrá jugar hasta diciembre del presente año.
El Club Chaqueño es uno de los clubes que no tiene deudas con sus jugadores, esto es su característica de este club, esta al día con los sueldos.
El directorio del club también mencionó de que en las próximos días rescindirá contrato con otro jugador de vino como refuerzo pero no convence, ni al directorio, ni director técnico, es por este motivo que tal vez no rompa contrato con uno de estos jugadores, el club tiene algunos problemas económicos, pero los dirigentes club chaqueño están haciendo todo lo posible para evitar una crisis institucional. Actualmente las personas que están a cargo invierten en un club por el cariño que tienen al chaco.
El primer partido que jugará Petrolero será de visitante con el Club Sport Boys (Warnes). Si bien este partido estaba en duda por las deudas que se tienen a algunos jugadores de la Liga, FABOL finalmente hizo oficial que si dan luz verde para que se juegue y arranque la Liga. El primer equipo está enfocado en este compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario