viernes, 7 de agosto de 2015

Petrolero se medirá mañana con Sport Boys


OPTIMISMO. El DT Ayala debuta con Petrolero.

El yacuibeño Petrolero, mañana hará su debut en el torneo Apertura, en su visita a Sport Boys, lance que se injstalñará en el estadio warneño a partir de las 15:00. El elenco albiverde sabe que jugar de visitante supone mayor riesgo, y su técnico Celso Ayala, preparó una formación que se ponga a tono con las circunstancias, porque el objetivo que se busca es acceder a un resultado que esté dentro sus planes.

Petrolero, cerrará sus aprestos hoy, y se advierte buenj ánimo en cada unom de sus integrantes, antes de emprender viaje a Santa Cruz. su retorno está previsto para el domingo y el lunes reanudarán sus prácticas.

REFUERZO

El colombiano Víctor Guazá, es uno de los últimos refuerzos para el equipo,siendo poco probable de que sea de la partida ante Sport Boys, porque no trabajó a la par de sus compañeros y no estaría en condiciones para jugar mporque su habilitación no ha sido confirmada. Guazá debutó en el fútbol profesional en el 2007 con la camiseta de Atlético Huilla de su país, después emigró al fútbol venezolano, peruano, para Zob Ahan FC (del futbol iraní), ahora tiene el firme propósito de ser titular indiscutible en el club chaqueño. Desde ya el jugador dijo sentirse cómodo y responder a la confianza del técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario