viernes, 21 de agosto de 2015

El Club Petrolero visita a The Strongest en el Siles



El Club Petrolero está listo para robarle los tres puntos al club atigrado en la ciudad de La Paz, el partido está programado para hoy a horas 20:00 en el estadio Hernando Siles.

Ambos planteles vienen de ganar en la segunda fecha de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), en esta tercera se juga más que los puntos, aquí comienza a tomar forma la tabla de posiciónes para poder ir eligiendo a los posibles candidatos del torneo apertura 2015/2016.

Club Petrolero
El profesor Celso Ayala ya tiene todo definido para enfrentar al Club The Strongest el día de hoy, en el estadio Hernando Siles a partir de las 20:00 horas, pero con algunas bajas como el paraguayo José Báez y el defensor Santos Amador.
Petrolero viajó ayer, a la Ciudad de Santa Cruz a horas 11:00, para llegar directamente a Viru Viru y tomar la conexión que los llevará a la ciudad de la paz directamente vía aérea, para enfrentar desde las 20:00 al Club The Strongest por la tercera fecha del futbol profesional Boliviano.

Entrenamiento
El plantel chaqueño el día de ayer en el penúltimo entrenamiento realizado en el estadio Federico Ibarra, practicó con pelota parada, 5-4-1 es la alineación con la que enfrentará al club de Achumani, manteniendo principalmente el equipo con el que ganó el anterior partido.
También ya se conoce que el jugador Samuel Galindo ya está habilitado y se lo tomará en cuenta para este compromiso, se conoció de manera oficial de que el jugador Jeison Quiñones ya no viene al club, porque aún está vinculado con un club peruano.

Jugadores
El delantero Enzo Maidana nos comenta sobre el entrenamiento: “Nos preparamos muy bien y estamos con muchas ganas de jugar el partido de mañana, siempre con la mayor expectativa, estamos muy bien para conseguir un muy buen resultado. la seguridad de los jugadores esta firme”.
El mediocampista José María Méndez dijo: “Tranquilo esperando hacer un buen partido y traer un buen resultado, estamos convencidos que no es imposible sacarle unidades al Tigre” mencionó el jugador de Petrolero.

The Strongest
El club atigrado está firme con 4 puntos en la tabla de posiciones, y buscará hacerse respetar como local, ya que tiene el objetivo de ser campeón en esta temporada.
The Strongest viene de ganarle a Atlético Ciclón de Tarija, de visitante, después de 20 años volvieron a enfrentarse estos dos planteles por el campeonato liguero.

Entrenamientos
Ayer por la tarde el plantel de TheStrongest cumplió su penúltima práctica con miras a su encuentro ante el Club Petrolero de Yacuiba a realizarse hoy en La Paz, la misma fue a puertas cerradas en el estadio Hernando Siles
Todo el cuerpo Tenido busco la manera de trabajar en privacidad para poder definir el 11 titular para enfrentar al Club Petrolero; jugadas de ataque y en defensa fueron parte de la labor que cumplió el cuadro atigrado, que busca seguir sumando, especialmente ahora que juega de local.

Entrevistados
El mediocampista Ramiro Ballivian dijo:”Tenemos un partido por demás difícil, Petrolero cuenta con buenos jugadores y seguramente tratará de hacer su negocio, nosotros estamos en levantada en lo futbolístico y el haber ganado en Tarija nos ayuda de gran manera, hoy podemos agarrar la punta de la tabla comparativa”, aseveró.
El delantero Pablo Escobar habló un poco sobre Petrolero de Yacuiba; “Es un equipo compacto que ha cambiado algunos jugadores y hay que estar atentos, ya que seguro que en principio se va a cerrar atrás y hay que tener paciencia a la hora de encarar”, mencionó.

Posibles alineaciones
Petrolero.- Celso Ayala presentará este posible equipo para enfrentar a The Strongest: Alex Arancibia en portería; Aldo Gallardo, Paul Burton, Camilo Ríos y Gerson García en la defensa; José María Méndez, Diego Rivero, Samuel Galindo, Juan Figueroa, Ángel Cuellar en mediocampo; Enzo Maidana en la delantera, será un sistema de 4–5–1, para enfrentar al Tigre de Achumani el día de hoy en la ciudad de La Paz.
The Strongest.- Lo dirigidos por Pablo Caballero presentarán esta posible alineación: Daniel Vaca, en el arco; Ramiro Ballivián, Federico Pereyra, Fernando Marteli y Julio César Pérez, en la defensa; Alejandro Chumacero, Raúl Castro y Jair Torrico, en el medio campo; Escobar; Ramallo y Neumannen la delantera, con un con un sistema 4-3-1-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario