jueves, 27 de agosto de 2015

Maidana da el triunfo a Petrolero

El equipo de Petrolero remontó un 0-1 frente a Real Potosí en Yacuiba con un doblete conseguido por Enzo Maidana para ganar por 2-1 en el inicio de la cuarta fecha del torneo Apertura 2015-16.

Los albiverdes yacuibeños tuvieron mucho trabajo en la jornada y su alivio recién llegó en la segunda etapa cuando colocaron su nombre en la casilla de la victoria, después de persistir pese a la resistencia que encontraron en el equipo potosino.

Petrolero se movió a su gusto en el lado de Real Potosí a lo largo del primer tiempo, pudo plasmar ese dominio en la conquista de goles para adelantarse en el marcador; sin embargo, todos sus intentos fueron frustrados por el rival. Los centros caían al área realista, y siempre había un defensor o el arquero Eder Jordán atentos para desviar el peligro.

Rea Potosí sufrió un quiebre dentro de su estructura cuando apenas transcurrió tres minutos del segundo tiempo con la expulsión de José Padilla.

Pese a la inferioridad, Paulo Acchura marcó el primer tanto de la tarde aprovechando un descuido para convertir el 1-0, a los 69´.

Después de haber llevado a Real Potosí contra la pared durante toda la etapa inicial, el once de Celso Ayala retomó la confianza y a los 72´ llegó la igualdad con un golpe de cabeza de Maidana.

Petrolero no se quedó atrás, luchó para conquistar el segundo tanto, Maidana le dio los tres puntos cuando dentro del área chica buscó un balón para empujarlo contra las redes a los 86'.

Petrolero formó con: Alex Arancibia, Aldo Gallardo, Juan Camilo Ríos, Rolando Barra, Gerson García, José María Méndez, Diego Rodríguez, Diego Rivero (Iver Castedo), Samuel Galindo (José Baez), Víctor Guaza (Kevin Morales) y Enzo Maidana.

Real lo hizo con: Eder Jordán, Jorge Toco, Martín Pávez, Pablo Pedraza, Luis Garnica, José Barba, Diego Terrazas, Paulo Acchura (Dustin Maldonado), José Padilla, Carlos Hidalgo (Gilbert Álvarez) y Dennis Pinto (Cristian Pulido).

No hay comentarios:

Publicar un comentario