sábado, 23 de enero de 2016

Diego Rivero está de vuelta en el club Petrolero



El mediocampista de Petrolero superó el desgarro que le diagnosticaron días atrás, luego de hacer los estudios correspondientes en la ciudad Santa Cruz, Diego Rivero vuelve para continuar entrenando y estar entre los once del equipo chaqueño que enfrentará a Ciclón.

“Un desgarré me obligo a viajar a Santa Cruz para hacerme ver, pero ahora volví a entrenar y estoy mucho mejor, esperemos que para el partido estemos en muy buenas condiciones, ya está todo listo para demostrar lo que uno va haciendo en los entrenamientos”, comentó el ex jugador de Bolívar.

El estratega Milton Maygua posiblemente pondrá a Diego Rivero desde el inicio para enfrentar al equipo tarijeño Ciclón de Pampa, Rivero también nos mencionó que es una obligación ganar este clásico ya que vienen entrenando más de dos semanas y esto se reflejará el día domingo.

“Estamos día a día entrenando para mejorar y afrontar el encuentro que se viene, es muy importante para nosotros conseguir los tres puntos, sabemos bien que tenemos que ir a demostrar nuestro fútbol y hacer lo que venimos haciendo en los entrenamientos, así que vamos a seguir trabajando para mejorar y conseguir los puntos”, declaró Diego Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario