jueves, 7 de enero de 2016

El mediocampista vuelve a Yacuiba: Jaime Robles es el primer refuerzo para Petrolero

El mediocampista Jaime Robles es el primer refuerzo en sumarse a la pretemporada del club Petrolero. El mediocampista ayer tuvo su primer entrenamiento con el plantel yacuibeño que es conducido técnicamente por el entrenador Milton Mauygua.
El plantel chaqueño cumplió ayer con el tercer día de trabajo, mismo que se desarrolla de manera normal en la cancha La Candelaria de Yacuiba.
“Los dirigentes de Petrolero me abrieron las puertas y vengo con toda la mentalidad de hacer las cosas de la mejor manera”, declaró el ex jugador de Aurora que decidió volver a jugar en tierras chaqueñas por los siguientes seis meses.
“Nuestro primer objetivo es sacar a Petrolero de la incómoda posición en la que está (zona del descenso indirecto) y luego porque no pelear por una clasificación a un torneo internacional”, sostuvo el seleccionado nacional.
El mediocampista de 37 años fue tomado en cuenta por el club Petrolero y al mismo tiempo por el cuerpo técnico, los mismos que vieron necesario la presencia del experimentado medio campista en el equipo verdolaga.
Robles en la pasada temporada sufrió una lesión en el torneo Clausura 2014/2015 lo cual no le permitió demostrar su juego al 100%, esto ocasionó la no renovación de su contrato con el club chaqueño y tras su recuperación el jugador afirmó que se siente óptimas condiciones y que dejará todo en favor del plantel yacuibeño.
“Me siento muy bien y totalmente recuperado de mi lesión, lo único que me queda es ponerme bien en la parte física para ser tomado en cuenta por el ‘profe’ Maygua (Milton) y principalmente sacar al equipo adelante”, señaló.
También en el equipo chaqueño se incorporó el delantero Jorge Céspedes, jugador que estuvo fuera de las canchas por 6 meses debido a una lesión en la rodilla derecha, la cual lo está superando y ayer realizó un trabajo diferenciado.
Céspedes tiene contrato hasta el mes de junio y uno de los objetivos del jugador es estar en óptimas condiciones físicas para estar dentro de los planes del estratega Milton Maygua.
Con estas dos incorporaciones, Petrolero realiza su pretemporada con el 95% del plantel base y solo restan dos por incorporarse, los cuales cuentan con el permiso del directorio.
Santos Amador se incorporará el día lunes a la pretemporada, ya que viene en proceso de recuperación por una lesión en la rodilla derecha.
El otro jugador a incorporarse es el brasilero Rogelio Leilao, quien tiene permiso hasta el 15 de enero, pero su presencia en Petrolero para el próximo torneo está en duda y en las próximas horas la directiva oficializará sesta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario