miércoles, 6 de enero de 2016

Petrolero busca refuerzos

El plantel de Petrolero se reforzará con más de dos jugadores para enfrentar el Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, el técnico Milton Maygua informó que la dirigencia del club inició las gestiones para la firma de contrato.

Entre tanto, el resto del plantel que tiene contrato trabajó este lunes a la cabeza del entrenador boliviano, quien en la charla técnica pidió a los jugadores esforzarse para salir de la incómoda posición en la que se encuentran, pues el lugar que ocupan en la tabla del punto promedio no es de los mejores.

"Tenemos pensado incorporar por lo menos tres jugadores en distintos sectores, en este momento no puedo dar a conocer los nombres porque suben sus pretensiones económicas, además por respeto a los involucrados", declaró el técnico boliviano quien en la mañana de este lunes tuvo una larga conversación con los futbolistas.

Una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico es un delantero, que podría ser de nacionalidad argentina, ya que de acuerdo con los contratos que tienen hay cupos para jugadores extranjeros. "Estamos buscando un acompañante para el delantero que tenemos (Enzo Maydana), estamos hablando por lo menos de dos, esperamos la llegada de gente que sea un aporte".

Otra de las prioridades en el plantel es la línea defensiva, el técnico comentó que también requiere un mediocampista, "veremos quiénes pueden llegar para el plantel, entre tanto trabajaremos con lo que tenemos, para llegar en las mejores condiciones futbolísticas posibles, porque hay un desafío y es salir de la posición en la que se encuentra el equipo".

Maygua adelantó que para el Campeonato Clausura el equipo trabajará hasta en tres turnos, "de eso también conversamos con los jugadores, a quienes les pedimos esforzarse y que aporten con su granito de arena y aspirar a grandes cosas, hay que recuperarse, sacar tiempo al tiempo, para enfrentar el próximo campeonato, sólo con trabajo podremos lograr los objetivos que perseguimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario