martes, 26 de enero de 2016

Jeison Quiñónez es duda en Petrolero

El ariete colombiano Jeison Quiñónez es la principal duda que tiene el técnico de Petrolero Milton Maygua para el partido del jueves ante The Strongest en la sede del Gobierno.

El jugador trabaja físicamente desde que retornó al cuadro verde, además que todavía se espera la llegada de su Certificado de Transferencia Internacional para poder ser habilitado. Eso debería ocurrir hoy, que se cumple el plazo de las 48 horas que exige la Liga. El colombiano llegó el pasado jueves a Yacuiba. Fue presentado en un acto en el que se conoció que el sueldo de Quiñónez será cubierto por el municipio yacuibeño. Se comprometió a ayudar a Petrolero en este torneo.

Retornó a las prácticas

El equipo dirigido por Maygua retornó ayer en la mañana de Tarija, donde empató (2-2) con el cuadro de Ciclón el pasado domingo en la capital chapaca.

En la tarde el equipo yacuibeño practicó en la cancha Olimpia de esa población, donde el cuerpo técnico dividió el grupo en dos. Los jugadores que fueron titulares en el partido ante el albiceleste realizaron un trabajo regenerativo, mientras que los demás miembros del plantel hicieron labor física y ejercicios técnico-tácticos.

Los yacuibeños viajarán mañana al mediodía a Santa Cruz, por tierra, y el jueves, a las 6:00, tomarán un vuelo comercial a la sede del Gobierno para jugar el partido desde las 20:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario