sábado, 23 de enero de 2016

Mañana juega el clásico ante Ciclón: Petrolero desde esta tarde estará en Tarija



El equipo chaqueño llega hoy al medio día a la ciudad Tarija vía aérea para jugar la primera fecha de la Liga contra Atlético Ciclón, ayer Petrolero realizó fútbol en el estadio Federico Ibarra para ir definiendo el once inicial que presentara mañana, hoy por la tarde realizar el reconocimiento de campo de juego en el estadio IV Centenario.

El equipo chaqueño está listo para afrontar la primera fecha del torneo de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, en condición de visitante frente ante Ciclón en el estadio IV Centenario a partir de la 15:00 horas.

Petrolero llega hoy al medio día a la ciudad Tarija, vía aérea para jugar la primera fecha de la Liga contra Atlético Ciclón, el plantel de chaqueño realizó ayer un poco de fútbol en el estadio Federico Ibarra, para ir definiendo el once inicial que presentara mañana en el Clásico del Sur, los dirigidos por Maygua, realizarán hoy por la tarde el reconocimiento de campo de juego en el estadio IV Centenario.

El equipo Chaqueño, al medio día tocará suelo tarijeño, la delegación de 24 personas llegará vía aérea a la capital, con una baja importante en el plantel titular, el delantero Enzo Maidana, no será tomado en cuenta ya que recientemente fue operado y estará más de dos meses fuera de las canchas.

Ayer el equipo practicó fútbol en el estadio Federico Ibarra, concretando el equipo titular que presentará ante su rival Atlético Ciclón, el profe Milton Maygua, quien dirigirá a Petrolero por segunda vez en un partido liguero confía en los jugadores para obtener un buen resultado.

“Recién terminamos de entrenar y ya estamos pensando en el partido del domingo, el equipo está bien, mis compañeros están muy motivados, queremos sacarse la espina que tenemos con Ciclón, no le pudimos ganar en las anteriores ocasiones que jugamos, pero ahora queremos empezar el 2016 con el pie derecho”, declaró Aldo Gallado, luego de finalizar el entrenamiento en el Federico Ibarra.

La mayoría de los jugadores de Petrolero jugaron los cuatro clásicos que se disputaron en el torneo Apertura de la Liga y la Copa Cine Center, el día domingo se podrá presenciar un lindo partido, ya que no solo se rivalizaran Ciclón y Petrolero sino también Chapacos y chaqueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario