jueves, 21 de enero de 2016

Para las elecciones de la FBF: Petrolero decidirá a última hora a quien apoyar



El presidente del club Petrolero, Florencio Vargas, comentó que le hablaron los seis candidatos a la presidencia de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), pero el directivo del conjunto fronterizo afirmó que su directiva aún no definió a quien apoyarán con su boto dentro de las elecciones del balompié nacional y que lo decidirán dentro de la misma reunión luego de escuchar el proyecto de cada uno de los postulantes.

El Congreso Ordinario de la Federación Boliviana de Fútbol comenzará a las 10:00 horas del viernes en el hotel Los Parrales de la capital tarijeña.

“Asistiremos a la reunión y luego de escuchar la propuesta de los candidatos veremos cuál será nuestra postura final”, declaró el titular de la directiva del conjunto yacuibeño conducido técnicamente por el entrenador Milton Maygua.

Según el dirigente yacuibeño dijo que en la última reunión de la Liga se determinó que este ente solo presentaría a un candidato dentro de las elecciones para la presidencia de la FBF, pero al igual que su par de Ciclón, Vargas considera que los salarios que otorga la Conmebol a los presidentes de las distintas Federaciones, es uno de los aspectos que seduce a que exista varios candidatos por el trono de la FBF.

“Eso es cierto, y es increíble como es la ambición de llegar ahí (presidencia de la FBF) porque se manejan montos altos de dinero de 20 y 30 mil dólares, entonces creo que es la ambición de los dirigentes porque más priorizan en el tema personal y no se ve el cambio en el fútbol y los resultados son los que hoy en día los estamos viviendo. Ojalá se logre elegir a una persona que llegue a trabajar por el bien del fútbol boliviano y que esto se pueda mejorar”, expuso.

“A Petrolero le interesa el proyecto que tenga cada candidato para levantar el fútbol nacional. Para nosotros es difícil, porque a la mayoría de los equipos chicos envés de ayudarnos no quitan, entonces esperaremos que es lo que pasa en la reunión”, añadió Vargas que afirmó que sostuvo contacto con los aspirantes a la presidencia de la FBF, mismos que le comentaron su posturas pero el directivo chaqueño dijo que Petrolero se tomará su tiempo para elegir a quién dará su boto.

“A Petrolero le interesa que presenten un proyecto que realmente demuestre que puede existir un recambio en el fútbol nacional, porque de gana se habla de cambios, si no se empieza a trabajar desde las bases”, aseguró Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario