lunes, 11 de enero de 2016

La sub-18 de Petrolero se queda sin entrenador



El entrenador de la categoría sub-18 del club Petrolero, César Garvizú, indicó que finalizó su contrato con la institución chaqueña y al no haber un acuerdo para la renovación, Garvizú dejó de ser el entrenador de la categoría juvenil del plantel yacuibeño.
En la jornada de ayer el estratega Garvizú dirigió su último partido al mando de la categoría sub-18 durante el partido amistoso ante los jugadores juveniles que están a prueba bajo la observación del entrenador del primer plantel Milton Maygua.
Garvizú se hizo cargo del equipo juvenil desde hace seis meses para participar del Torneo de Invierno, Copa Cine Center en el que eliminaron al representativo de Ciclón hasta llegar a semifinales del certamen nacional. El contrato del entrenador finalizó el 30 de diciembre y al no tener un comunicado oficial de la directiva para la continuidad del entrenador, el mismo decidió culminar con sus funciones y por lo tanto en la jornada de ayer se despidió de sus dirigidos. “Yo ya hablé con ellos (jugadores), ya me despedí de todos. Yo estoy tranquilo y contento por el trabajo que vine haciendo con este plantel y este es mi último partido (por ayer)”, declaró Garvizú.
Según el estratega la institución chaqueña le adeuda un monto económico el cual esperan solucionarlo en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario