miércoles, 27 de enero de 2016

Petrolero listo para afrontar su segundo partido liguero



Milton Maygua, analiza todos los aspectos y estrategias para enfrentar este jueves al plantel The Strongest, en la ciudad de La Paz, por la segunda fecha del torneo Clausura de la Liga de Fútbol Profesional Boliviano, hoy comienzan el viaje rumbo La Paz.

El plantel a su retorneo de Tarija, después de empatar el Clásico del Sur, arrancó con el trabajo regenerativo para poder recuperar a sus jugadores en un primer grupo, el segundo grupo realizó un trabajo físico y técnico táctico, a un solo turno al igual que ayer martes en el estadio Federico Ibarra, donde el trabajo fue en un solo grupo, realizando un poco de fútbol dirigido y sesión de crioterapia, en horas de la tarde.

Para hoy el profe Maygua, tiene previsto trabajar en horas de la mañana en la cancha Olimpia, realizando un trabajo preventivo y repaso táctico, el viaje de la delegación está previsto para las 20:30, vía terrestre a Santa Cruz.

Pasado el entrenamiento Milton Maygua, se dirigió a la prensa deportiva, para realizar un corto resumen del compromiso del domingo, “por una equivocación del profe Joaquín Antequera, no logramos ganar el compromiso frente a Ciclón, el desempeño del equipo fue positivo, para el corto tiempo que tenemos de trabajo”, mencionó.

Maygua, tiene claro el esquema que presentará en el compromiso frente al Tigre, “tenemos que tomar los recaudos necesarios frente al Tigre, cuidando siempre en la zona ofensiva, porque cuenta con hombres muy importantes, tendremos que cuidarnos y no dar ventajas en el medio sector y es donde estamos trabajando en estos días”.

El estratega manifestó que pondrá en la cancha a sus jugadores rápidos, “tenemos que aprovechar a los jugadores rápidos que tenemos para poder contra golpear y principalmente generar situaciones de gol, que nos permitan primero convertirlas y es uno de los aspectos más importantes en lo que tenemos que trabajar, para llegar en buenas condiciones al compromiso con The Strongest”, finalizó Maygua.

El plantel viajará hoy a Santa Cruz, vía terrestre en horas de la noche y mañana en horas de la mañana partirá rumbo a La Paz, vía aérea, para enfrentar a The Strongest, a partir de las 20:00 en el estadio Hernando Siles.

La dirigencia anunció que al retorno del plantel chaqueño, el día viernes a horas 20:00 en el coliseo Municipal Central de Yacuiba, se realizará la presentación del primer plantel de Petrolero del Chaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario