martes, 19 de enero de 2016

Habló sobre su incorporación: Anderson Da Silva revela su verdad sobre Petrolero

Yo también quiero saber lo que pasó, porque para mí todo estaba acordado para que llegará nuevamente a Bolivia y jugar en Petrolero. No había ningún problema económico, ya estaba todo lito y acordado en el precontrato”, declaró a “Campeón” en contacto telefónico el futbolista brasilero Anderson Da Silva, que se encuentra en Rio de Janeiro, Brasil a espera de los pasajes aéreos que tiene que otorgar la dirigencia del club Petrolero para que el jugador llegue a Yacuiba, esto según el precontrato que tiene el club con el futbolista.

Según Da Silva fue el vicepresidente de Petrolero, Ignacio Helguero, quien habló con el jugador y con la empresa que representa al futbolista, Talentos Brasil Sportway, para que el ex Nacional Potosí fuera uno de los refuerzos del plantel chaqueño para afrontar el Campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Bolivia que a raíz de su postergación arranca este viernes y en el cual Petrolero debuta en Tarija ante Ciclón. Pero en las últimas horas los directivos del conjunto fronterizo anunciaron que se frustro la llegada de Da Silva al plantel.

“Mantengo comunicación con el club Petrolero desde aproximadamente 20 días. Yo estaba jugando en TarxienRainbows, equipo de la primera división de la Liga de Malta (Premier League de Malta, perteneciente a la UEFA). Fue complicado salir de ese equipo, porque era titular y venía haciendo bien las cosas y estamos cerca de pelear una clasificación a la UEFA Champions League”, comentó el atacante brasilero que según el mismo aceptó la propuesta del directivo de Petrolero por que Bolivia es un país que conoce y que su familia prefirió venirse nuevamente, luego de que el 2014 estuvo en suelo potosino jugando para Nacional Potosí, equipo donde tuvo una destacada participación y también jugó la Copa Sudamericana en el que compartió camerino con el tarijeño Juan Pablo Alemán.

“El 2 de enero los dirigentes de Petrolero mandaron el precontrato a mi representante (Hudson Lima), pero en ese momento me encontraba en Europa arreglando mi salida con el equipo (TarxienRainbows) de una forma positiva, porque en todos los equipos que jugué siempre salí con la cabeza en alto”, afirmó Da Silva.

“Mi llegada a Petrolero estaba prevista para el 14 de enero y le dije al vicepresidente Ignacio (Helguero) que para mí era complicado llegar en esa fecha, entonces me dieron tiempo de un día más para que llegue el domingo a Bolivia, pero hasta ahora no se volvieron a comunicar conmi persona, ni con mi representante y la verdad esto es preocupante”, consideró el futbolista brasilero que negó el interés de otro equipo del fútbol boliviano como también de la posibilidad de retornar a Europa.

“Yo tengo un precontrato firmado con Petrolero y la verdad esta situación me molesto mucho a mí y a la empresa que representó (Talentos Brasil Sportway), porque estuve revisando los diarios de Tarija y vi una nota que decía que no llegaron a un acuerdo con mi persona, la verdad yo no sé a qué parte del contrato se refieren. Intentaos comunicarnos con el vicepresidente pero no contesta, la verdad no séqué pasa y esto es una frustración muy grande para mí y mi familia, porque me salí de un equipo de Europa donde resigné muchas cosas”, confesó Da Silva quien junto a su representante, Hudson Lima, esperan llegar a un buen terminó con la dirigencia del plantel chaqueño para evitar que el jugador conjuntamente con la empresa que lo represente lleguen a tomar medidas más drásticas como una posible demanda por incumplimiento de contrato ante el ente mundial del fútbol FIFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario