viernes, 15 de enero de 2016

Parada llega para reforzar el ataque de Petrolero

Los problemas en Petrolero se van solucionando con el transcurrir de los días. Tras la contratación del entrenador Milton Maygua, el plantal también ya comienza a tomar forma. Este jueves presentaron al delantero Reinaldo Parada que llega para reforzar la zona de ataque en el torneo que arrancará en una semana.

Parada debutó hace una par años en Sport Boys, cuando el equipo warneño era dirigido por el argentino Néstor Claúsen y desde entonces fue transferido a Real América, club que compite en el torneo de la Asociación Cruceña de Fútbol. “Vengo a Petrolero con la ilusión de pelear el campeonato y dejar atrás el descenso. Aportaré todo mi trabajo y mi sacrificio para sumar al grupo”, dijo el atacante en su presentación.

A la incorporación de Parada se suma el fichaje del brasileño Anderson da Silva, que estuvo ligado hace algún tiempo a Nacional Potosí. Por otra parte, el ex Oriente Petrolero, Carmelo Algarañaz, estará a prueba, al igual que varios jugadores juveniles que están trabajando hace dos semanas en Yacuiba.

Recién pagados

El plantel verdolaga cobró este jueves un mes de sueldo, correspondiente a noviembre de 2015 y la próxima semana tienen el compromiso por parte de los dirigentes de cobrar diciembre para empezar el Clausura al día.

Ayuda cívica

Los cívicos de la población yacuibeña aseguraron que ayudarán al plantel verde con los gastos de logística durante todo el campeonato. La ayuda será para costear los gastos de transporte, alimentación y hospedaje cuando a Petrolero le toque salir a jugar fuera de Yacuiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario