domingo, 17 de enero de 2016

Petrolero golea 5 a 0 a la selección de Tartagal



El club Petrolero superó ayer al selectivo argentino de Tartagal por 5 a 0, logrando de esa forma su primera victoria en su etapa de preparación al mando del entrenador Milton Maygua.

Los autores de los goles fueron Camilo Ríos, Diego Rivero, José María Méndez y el delantero brasilero Rogerio Leilao en dos oportunidades.

El estratega de los chaqueños, Milton Maygua, calificó de óptimo este compromiso amisto y señaló que más allá del resultado, lo que importa es el desenvolvimiento del equipo y los minutos de juego que sumen los mismos y que les permitan llegar con ritmo de competencia al partido debut de la Liga, donde en que en caso de quedar inhabilitada la primera fecha en la que enfrentaban a Ciclón, los yacuibeños empezarían su recorrido en el Clausura visitando a The Strongest.



Refuerzos

Petrolero continúa a la espera de que se pueda concretar con un delantero y un defensor, ya que las últimas incorporaciones no fueron exitosas. Reinaldo Parada que fuera presentado el pasado miércoles, el mismo se alejó del plantel al segundo día de entrenamiento y tampoco llegará el delantero Anderson da Silva, porque las negociaciones se complicaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario