jueves, 21 de enero de 2016

Quiñones quiere ser titular en Petrolero

Después de algunos meses de ausencia el delantero Jeison Quiñones volvió a Yacuiba para aportar nuevamente al plantel de Petrolero, equipo que el domingo jugará contra Ciclón en el estadio IV Centenario, de Tarija por la primera fecha del campeonato Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

El jugador colombiano firmó contrato con el club y se puso a disposición del entrenador Milton Maygua, Quiñones no tendrá problemas para adaptarse al trabajo que realizan sus compañeros a quienes ya conoce ya que vistió la camiseta del plantel por varias semanas y fue uno de los titulares indiscutibles del elenco chaqueño.

"Durante la vacación realicé trabajo físico, para no perder ritmo, muy pronto estaré listo para que el técnico pueda tomarme en cuenta", declaró el futbolista quien en el 2014, en el campeonato Clausura fue uno de sus goleadores (seis en total), mientras que en el Apertura del pasado año convirtió dos y dejó la plantilla antes de enrolarse a otro elenco del exterior.

Con la incorporación del jugador colombiano el plantel de Petrolero está casi completo, aunque también se espera la llegada de un futbolista más, la directiva que no cuenta con muchos recursos económicos realiza gestiones para definir a los refuerzos.

Entre tanto el plantel trabaja sin pausa, los jugadores están concentrados en el cotejo del domingo que será en la ciudad de Tarija donde el rival (Ciclón), llegará en desventaja porque su trabajo no fue regular

No hay comentarios:

Publicar un comentario