lunes, 25 de enero de 2016

Petrolero quedó a 5 minutos del triunfo



El conjunto de Petrolero estuvo a 5 minutos de logar su primera victoria ante Ciclón en el clásico tarijeño válido por la primera fecha del Campeonato Clausura de la Liga. El cuadro yacuibeño ganaba 2-0 hasta el minuto 90, pero el español Ignacio Martínez le amargó la tardea los chaqueños en los minutos de adición al marcar los dos goles para decretar el empate 2-2.

Aldo Gallardo a los 19´ y Diego Rivero alminuto 59 pusieron en ventaja a Petrolero, pero el español Ignacio Martínez marcó los dos goles para el empate de Ciclón al 90’ y 94’ del partido.

Petrolero que es dirigido técnicamente por el entrenador Milton Maygua, los mismos tenían el partido controlado y todo encaminaba a la primera victoria de los yacuibeños ante Ciclón dentro del campeonato liguero, ya que Ciclón no había llegado con riesgo de gol al pórtico custodiado por el golero argentino Iván Brun.

Si bien es cierto que el segundo gol de Petrolero llegó tras un error defensivo del plantel albiceleste, los chaqueños crearon más situaciones de gol que de convertirlas habrían liquidado el partido.

José María Méndez fue uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel fronterizo. Con el partido de ayer son 5 los partidos en el que se enfrentaron ambos elencos en la Liga y Ciclón mantiene el invicto el cual ganó cuatro partidos y sólo empató uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario