viernes, 15 de enero de 2016

Petrolero duplica el trabajo antes del inicio del torneo

La suspensión del inicio del campeonato Clausura le cayó como anillo al dedo a Petrolero. El equipo verdolaga aumentará las horas de trabajo con el fin de llegar de la mejor manera al primer encuentro, que será contra Ciclón en Tarija. El técnico Milton Maygua aseguró que estos días serán aprovechados por todo el plantel para pulir el tema táctico.

Tras una primera etapa de reacondicionamiento físico, el grupo de trabajo pondrá más énfasis en las jugadas de pelota parada y de orden dentro de la cancha. A las incorporaciones de Reinaldo Parada y de Carmelo Algarañaz, se sumó el regreso de Santos Amador, que se sumará de inmediato para hacer un trabajo de recuperación tras ser intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tobillo derecho.

El jueves, Petrolero jugó un partido amistoso con los juveniles de la categoría sub-18 del mismo club. El DT Maygua preparó el ensayo de fútbol con el fin de seguir haciendo el seguimiento a los jóvenes que serán incorporados al primer plantel para tener una oportunidad en la Liga.

Recibirán ayuda

Dirigentes de Petrolero y el representante cívico de Yacuiba, José Vargas, presentaron a los asambleístas los insumos legales para que la Asamblea Regional del Gran Chaco viabilice el aporte económico de 500.000 bolivianos para que el plantel tenga ayuda económica en viajes, hospedajes y concentraciones.

Clásico tarijeño

En el inicio del torneo Clausura, el próximo domingo, Petrolero visitará a Ciclón en el estadio IV Centenario a las 15:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario