martes, 5 de enero de 2016

Enzo Maidana: “Tenemos la obligación de ganar a Ciclón en Tarija”



“Se viene un partido muy lindo para jugarlo (clásico tarijeño) y con la obligación de ganar a Ciclón en Tarija, nos tenemos mucha fe”, fueron las primeras palabras del delantero argentino Enzo Maidana, quien se refirió al clásico tarijeño ante Ciclón a jugarse el domingo 17 de enero en el estadio IV Centenario.
El delantero tucumano es el goleador de Petrolero con siete conquistas personales y una delas cartas principales de gol del conjunto chaqueño, el ex Universitario de Pando conoce el sabor de festejar un gol ante Ciclón, ya que le marcó el segundo gol del clásico jugado en Yacuiba, pero que al final por errores técnicos terminaron perdiendo las unidades en juego.
“Hoy (por ayer) nos reencontramos con el nuevo cuerpo técnico y con los compañeros. Tenemos la mejor predisposición para hacer una buena pretemporada, ya que nuestro objetivo es llegar en perfectas condiciones al inicio del torneo”, puntualizó el goleador del plantel yacuibeño.
Una de las prioridades que tiene el cuerpo técnico es un delantero, que podría ser de nacionalidad argentina, ya que de acuerdo con los contratos que tienen hay cupos para jugadores extranjeros.
Otra de las prioridades en el plantel es la línea defensiva, el técnico comentó que también requiere un mediocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario