domingo, 24 de enero de 2016

Milton Maygua: “Vamos a Tarija con el objetivo de lograr los tres puntos”



El entrenador del club Petrolero, Milton Maygua, anunció que llegan a Tarija con el firme objetivo de llevarse los tres puntos en juego en el compromiso que sostendrán hoy ante Ciclón de La Pampa. El DT de los chaqueños dirigió en pasadas oportunidades al elenco albiceleste y la última vez que derrotó al cuadro “pampeño” fue el pasado año cuando dirigía al cuadro de Atlético Bermejo dentro del Nacional B.

Maygua es un conocido del fútbol tarijeño, ya que dirigió a varios equipos del medio local entre ellos; Ciclón, Unión Tarija, García Ágreda, Atlético Bermejo por citar algunos y dirige por tercera vez a Petrolero.

“Tenemos todo listo para afrontar el partido, así nosotros nos manejamos, no queremos dejar nada al azar, ya que el trabajo de mis colaboradores es muy bueno y esperemos que esto se pueda plasmar el partido y por ende logremos las tres unidades que es nuestro principal objetivo y que de lograrlo nos permitirá empezar con el pie derecho el torneo”, declaró el estratega del plantel Chaqueño.

Maygua lleva cierta ventaja a Ciclón en cuanto a tiempo de preparación, ya que el estratega trabajó cerca de tres semanas con el plantel yacuibeño y hoy hará su estreno oficial dentro de un clásico tarijeño liguero.

El estratega realizó el último entrenamiento ayer por la tarde en el mini estadio Municipal La Bombonera, instancia donde el plantel realizó trabajos recreativos.

“Estamos bajando las cargas de trabajo como es habitual a un día del partido, solo realizamos velocidad, reacción y un poco de repaso en lo táctico”, dijo.

Petrolero tuvo una práctica reservada en Tarija

La práctica que sostuvo el plantel chaqueño en territorio tarijeño, la misma fue muy reservada, ya que en primera instancia se tendría que haber desarrollado en el estadio IV Centenario, pero luego fue trasladada al estadio Municipal La Bombonera y dentro de la misma los colaboradores que conforman el cuerpo técnico del DT Maygua, no dejaron que el reportero gráfico de este medio pueda cumplir con su función y al cual le restringieron que pueda quedarse dentro del campo de juego para realizar la cobertura del equipo como habitualmente se cumple.

A tal motivo que nuestro reportero gráfico tuvo que recurrir a diferentes métodos para realizar la cobertura a la práctica del plantel fronterizo, situación que por vez primera ocurre con un equipo liguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario