martes, 21 de marzo de 2017

González es el nuevo técnico de Petrolero



Ayer se vivió una jornada llena de sorpresas en la Provincia Gran chaco, tras la inspección por parte de la Conmebol al estadio que fue favorable y después de esa buena noticia,

José Quecaña presidente del Club Petrolero del Chaco presentó al nuevo entrenador del equipo chaqueño, el español Fabriciano “Fabri” González.

González será el reemplazante de Milton Maygua, que hace unos días atrás fue destituido de su cargo tras un análisis de la dirigencia por los malos resultados que venia arrastrando el elenco chaqueño.

Tras un largo viaje y dar su primer arribo a suelo boliviano en Santa Cruz, y desde ahí trasladarse a la cuidad de Yacuiba Fabri González, fue presentado ayer por la tarde como entrenador del equipo verdolaga.

Fabriciano es de nacionalidad española, a sus 61 años tiene una larga trayectoria dirigiendo clubes, entre ellos el más importante Granada CF (España), donde el 2010 logró un ascenso a la segunda división, después consiguió ascender por play-off al ascenso de la primera división donde actualmente se mantiene el Club Granada.

El nuevo entrenador de Petrolero del Chaco nunca dirigió clubes de Sudamérica, pero este no negó saber mucho de los equipos bolivianos, y que hace un par de años tenía la posibilidad de dirigir un equipo boliviano (sin dar nombre).

“Es un places estar aquí con todos nosotros, y más aun en Bolivia, pido disculpas por estar vestido un poco informal, porque venimos de viajar y no me dio tiempo de cambiarme, llevamos ya más de 40 horas sin dormir”, así empezaba Fabri a dar sus primeras palabras como entrenador de Petrolero.

“Venimos con toda la ilusión de aportar nuestros conocimientos, nuestra experiencia que hemos hecho en otros equipos y que si a dado resultados, quiero dar lo mejor para Petrolero del Chaco, esperemos que todo salga bien, quiero tener para el equipo el apoyo de todos nosotros, la afición y toda la gente, pienso yo que caminando todos juntos es como se consiguen las mejores cosas, todos en una misma dirección es cuando se logra cosas exitosas”, comentó Fabri González.

Tras ser consultado que sabe de Petrolero contestó: “Sigo el fútbol boliviano desde la lejanía, porque los entrenadores debemos conocer todas las ligas, no lo conozco en profundidad, para ello hay que estar aquí, si he visto partidos de Petrolero”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario