martes, 7 de marzo de 2017

Petrolero espera el OK de la CSF por el nuevo estadio

El presidente de Petrolero de Yacuiba, José Queñaca, informó ayer que las obras se agilizarán durante esta semana en el estadio Provincial de Yacuiba, escenario que el 11 de marzo será sometido a una verificación a cargo de una comisión de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para determinar si cumple con las normas internacionales para que el plantel fronterizo juegue la ida de la Copa Sudamericana frente a Universidad Católica (Ecuador) el 4 de abril (18:15).

“El estadio está al 99 por ciento, nos reunimos con la empresa encargada del trabajo y con el directorio para hacer todo lo posible para tener el estadio listo y que pase la inspección. Lo que nos preocupa es el cableado y la iluminación que se hará en esta semana”, declaró el titular del elenco chaqueño.

El cableado está instalado internamente, sólo restaría implementar las torres de iluminación y las pantallas, que están siendo trabajadas en los talleres por los obreros de la empresa. La fecha límite para la entrega de este trabajo vence el jueves y para el viernes habrá una limpieza al escenario.

“No ha sido fácil, pero como directorio hicimos todo lo posible para que este estadio esté listo y se pueda jugar la Sudamericana”, indicó Queñaca. La entrega oficial del estadio se hará a finales de este mes con un acto protocolar. El estadio Provincial de Yacuiba cuenta con un aforo para 25 mil espectadores, Queñaca instó a los hinchas de Petrolero a asistir en un buen número cuando el elenco reciba la visita de los ecuatorianos. “Hay muchas críticas que se escuchan en todas partes, a través del Internet, pero me gustaría que esa misma gente venga a apoyar el día del partido y llene las graderías”, dijo el dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario