lunes, 20 de marzo de 2017

Inspeccionan estadio Provincial



Hoy a las 11:00, comenzará la inspección al estadio Provincial de Yacuiba para conseguir el aval de la Conmebol y ser sede del partido entre Petrolero y la Universidad Católica, de Ecuador, por la Copa Sudamericana. El cotejo se disputará el próximo 4 de abril desde las 18:15.

El estadio Provincial será estrenado con ese cotejo, después de tres años de construcción, y se asegura que será uno de los más modernos del país. Son varios aspectos que se evaluarán, como el campo de juego y el sistema de iluminación, que incluso debe contar con un generador de electricidad como emergencia ante posibles cortes.

El estadio Provincial ya fue visitado en el mes de enero, en esa ocasión se realizaron algunos pedidos que ya fueron superados (campo de juego, camarines para los dos equipos, sala de doping y prensa, gabinete médico, etc.), y están listos para la segunda verificación.

Los directivos de Petrolero están seguros de que pasarán la prueba, motivo por el que incluso ya dieron a conocer el costo de las entradas para esa fecha.

Siendo que serán un total de 20 mil localidades que se pondrán a la venta, los precios son los siguientes: butaca Bs 150, preferencia 90, general 60, y curvas 40. Los niños podrán ingresar al escenario deportivo con su boleto que costará Bs 20.

Por otro lado, la directiva aún no definió quién se hará cargo de la dirección técnica del plantel de manera oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario