viernes, 31 de marzo de 2017

Petrolero recibe hoy a Blooming

Petrolero con Blooming reanudarán el torneo Apertura hoy (15:00), en el estadio “Federico Ibarra”, con el partido de la novena fecha, en el cual el plantel chaqueño pretende ganar para recobrar la confianza y tomar impulso con rumbo a su primer cotejo internacional el próximo martes por la Copa Sudamericana.

El elenco trató de aprovechar los días de receso que tuvo el torneo de la Liga para ajustar sus líneas de la mano del entrenador Fabriciano González, el español tuvo dos semanas para la preparación del equipo y que mejore su rendimiento para salir de la penúltima ubicación, con esa victoria cubrirse de motivación para el duelo que tendrá contra Universidad Católica (Ecuador) en la ida de la primera fase de la Sudamericana.

Antes de ingresar en la pausa en el campeonato, el equipo chaqueño sufrió una derrota contra Sport Boys (1-2) en territorio cruceño y al día siguiente se produjo la salida del entrenador Milton Maygua. Con la conducción de González, la dirigencia espera presenciar un elenco con mayor vocación ofensiva y con velocidad.

González puso a prueba la alineación en un cotejo amistoso frente a Bolívar (0-2) el pasado lunes, jugado en el estadio Provincial de Yacuiba, escenario que todavía no será utilizado para el campeonato y sólo servirá para los cotejos internacionales.

Blooming igualó contra San José en condición de local (3-3) hace dos semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario