domingo, 12 de marzo de 2017

Petrolero busca apagar a un Tigre encendido



Petrolero jugará su segundo encuentro en condición de local en el Apertura, en el estadio Federico Ibarra, este domingo (15:00)

y que por delante tiene la misión de vencer a un Tigre que marcha indomable y que es el equipo sensación en La Copa Libertadores.

En las dos anteriores presentaciones, Petrolero ha sido derrotado ante Universitario (1-3) y frente a Real Potosí (3-4), fueron dos salidas que se complicaron la tarea de los jugadores del entrenador Milton Maygua. Antes de eso el cuadro chaqueño había conseguido el triunfo en Yacuiba frente a San José (2-0) y el once quiere repetir ese buen resultado.

Los recientes malos resultados han provocado incomodidad dentro de la dirigencia, pensando en lo que puede hacer Petrolero en su debut en la Copa Sudamericana el 4 de abril cuando reciba a Universidad Católica de Ecuador. En estos compromisos locales, el presidente José Queñaca espera que el plantel vuelve a la ruta del triunfo con un buen nivel de juego.

El equipo verdolaga afrontará este cotejo sin la participación del delantero Enzo Maidana, quien fue expulsado en la Villa Imperial y Maygua volverá a jugar con Jeison Quiñones en la ofensiva. También cuenta con Gastón Mealla como opción, el delantero trata de encontrar su mejor ritmo.

The Strongest jugará este compromiso con elenco alterno, debido a que el jueves 16 de marzo tiene el cotejo contra Santos de Brasil en la ciudad de Santos por la segunda fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores de América y la prioridad está en el certamen internacional después del triunfo sobre Independiente Santa Fe (Colombia) por 2-0 el pasado jueves en La Paz.

El Tigre está con dos compromisos menos que el resto de los planteles y con nueve puntos, pese a que jugará con los jugadores alternos hay la convicción de sumar unidades en Yacuiba y de esta manera no descuidar el torneo de la Liga.

De los jugadores que estarán en Yacuiba habrá un grupo que se sumará en Santa Cruz a la delegación que emprenderá viaje el lunes (13:00) hacia Brasil. Se trata de: José Peñarrieta, Pablo Pedraza, Gabriel Valverde, Fabricio Pedrozo, Diego Wayar, Nelvin Soliz, Rodrigo Vargas, Rodrigo Ramallo

El árbitro cochabambino Raúl Orosco controlará las incidencias con la asistencia desde los laterales de Ariel Guizada y Alfredo Gutiérrez.

Equipos:

Petrolero: Iván Brun; Eduardo Puña, Erwin Melgar, José Báez, Alejandro Flores, Olvis Justiniano, Paul Arano, Luis Hurtado, Ronald Segovia, Diego Álvarez y Jeison Quiñones.

DT. Milton Maygua.

The Strongest: José Peñarrieta; Ramiro Ballivián, Gabriel Valverde, David Checa, Julio Cesar Pérez, Nelvin Soliz, Diego Wayar, Rodrigo Vargas, Pablo Moreira, Oscar Díaz y Rodrigo Ramallo.

DT: César Farías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario