miércoles, 8 de marzo de 2017

Yacuiba: Se posterga inspección del estadio Provincial



Tras haberse anunciado la inspección del estadio Provincial de Yacuiba para el sábado 11 de Marzo, ayer se dio a conocer de manera oficial que dicha inspección queda suspendía para el viernes 17 de marzo,

debido a que faltan detalles en el mismo y no llegaría a ser entregado el próximo fin de semana.

Freddy Cortez Vicepresidente de la FBF, (Federación boliviana de fútbol), y presidente de la ANF, dio a conocer que de manera Oficial se suspende la inspección, a pedido de la empresa que realiza la Obra.

“La inspección que se debía realizar este fin de semana queda suspendida para el viernes 17 de Marzo, a solicitud de la empresa que realiza la obra, estos piden un tiempo más porque aún no terminaron de consumar los trabajos, y un tema fundamental es hacer las pruebas en el tema de la iluminación del estadio, si fuéramos a realizar la inspección tendríamos problemas con el informe”, fueron las palabras de Cortez.

Por otra parte comentó que la respuesta de la Conmebol a dicho pedido fue favorable y no se negaron a retrasar 10 días más la verificación del estadio.

“El veedor y miembro de la Conmebol, Roger Bello, él es que tiene que hacer la revisión correspondiente al Estadio y finalmente aceptó estar el día 17 y poder complementar la información”, comentó el Presidente de la ANF.

En cuanto a la representación del Cuadro chaqueño en la Copa Sudamericana este dijo ser muy optimista en cuanto al elenco y como todo tarijeño espera una buena representación.

“Bueno opino como dirigente Tarijeño, espero que Petrolero tenga el tiempo necesario para preparase física y mentalmente para esta versión inédita, es la primera vez que va intervenir en campeonato internacional, yo creo que esto nos tiene que llevar a todos a alentar y ayudar al cuadro chaqueño como un digno representante de Tarija”, finalizó Freddy Cortez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario