lunes, 20 de marzo de 2017

Petrolero colocará 20 entradas para la Conmebol Sudamericana



La dirigencia de Petrolero dispondrá la venta de más de 20 mil entradas para el partido contra Universidad Católica (Ecuador), por el encuentro de ida de la Copa Conmebol Sudamericana prevista para el martes 4 de abril.

El compromiso también servirá para estrenar el estadio Provincial, de Yacuiba que casi está listo para ser inaugurado por las autoridades.

Los directivos esperan llenar el escenario deportivo ya que se trata de un encuentro internacional, por lo que trabajarán para la venta de todas las localidades cuyos costos fueron elevados con relación a los montos que están fijados para los partidos de la Liga, pero la directiva explicó que se trata de un torneo internacional en el que los chaqueños participan por primera vez.

Para el cotejo los costos de las localidades serán los siguientes: butacas bolivianos 150, en tanto que la preferencia costará 90, general 60 y 40 para el sector de las curvas, en tanto que los niños podrán ingresar al escenario deportivo con su boleto que costará 20, las mismas serán puestas a la venta en los siguientes días.

Según las autoridades de Yacuiba el escenario deportivo estará listo para el encuentro internacional, las construcción demorá más de tres años pero ya se realizan los retoques para la inauguración y la inspección del escenario deportivo se realizará el lunes por personeros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, quienes debían llegar el pasado sábado pero su visita fue reprogramada por razones que no fueron explicadas.

De acuerdo con las especificaciones técnicas el escenario deportivo cuenta con nueve módulos en los cuales hay espacios suficientes y ambientes como exige la normativa para un cotejo internacional, los directivos esperan que para el día del juego todo esté listo, pues ya convocaron a los hinchas del plantel para que apoyen al equipo chaqueño.

Por otro lado, la directiva aún no definió quien se hará cargo del plantel, pues se mantiene como interino el entrenador de las divisiones menores, Oscar Garvizú (tras la salida de Milton Maygua en la semana que se va) con quien viajaron rumbo a Santa Cruz para el partido ante Sport Boys el pasado miércoles, ese juego fue vencido por el local por un apretado marcador (2-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario