viernes, 31 de marzo de 2017

Jueces peruanos dirigirán a Petrolero en Sudamericana



La Comisión de Árbitros de la Confederación Sudamericana de Fútbol, oficializó la nominación arbitral para los 11 partidos que se jugarán la siguiente semana por la segunda semana de la Copa Conmebol Sudamericana en su primera fase,

en el que los elencos de Petrolero y Oriente Petrolero saldrán al ruedo y de locales, los planteles de Nacional Potosí y Bolívar ya debutaron.

El equipo de Yacuiba será el primero en entrar al escenario, además de estrenarse en un campeonato internacional en el que tiene el sueño de llegar lo más lejos posible, pues cuenta el apoyo moral de sus hinchas quienes seguramente llenarán el estadio Provincial, de Yacuiba que fue estrenado el pasado lunes precisamente pensando en el encuentro internacional.

Petrolero jugará el siguiente martes contra Universidad Católica, de Ecuador, el encuentro fue pactado para las 18:15 en el estadio Provincial y será dirigido por una terna peruana, Michael Espinoza será el árbitro central y tendrá el respaldo de Michael Orue y Stephen Atoche. Mientras que oficiará de cuarto juez Luis Garay, también de Perú. Darío Ubriaco, de Uruguay fue designado como asesor.

Entre tanto el jueves desde las 20:45 en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz el elenco de Oriente Petrolero recibirá la visita de Deportivo Cuenta, de Ecuador, ese partido será dirigido Anderson Daronco, en tanto que Rodrigo Correa y Guilherme Camilo Días oficiarán de jueces de línea. Mientras que Wagner Magalhaes, fue designado como cuarto juez (los cuatro son de Brasil), en tanto que Hugo Muñoz, de Chile es el asesor.

Para esta fecha no fueron designados árbitros bolivianos. Entre tanto el plantel de Nacional Potosí fue el primero en debutar en la Sudamericana de este año, el 01 de marzo le ganó a Sport Huancayo, de Perú por 3 a 1 el cotejo se jugó en el estadio potosino Víctor Agustín Ugarte. El compromiso de vuelta fue pactado para el 09 de mayo a las 18:15 (hora boliviana).

Bolívar también jugó su partido de ida, perdió en Colombia contra Deportes Tolima por 2 a 1, el compromiso de revancha se jugará el jueves 01 de junio en el estadio Hernando Siles, de La Paz desde las 18:15. Los dos elencos nacionales ahora están concentrados en el campeonato local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario