miércoles, 1 de marzo de 2017

El equipo chaqueño trabajó en doble turno durante los feriados: Petrolero afina detalles para jugar en Potosí



Petrolero entrenó sin pausas durante los feriados por carnaval y entró en la recta final de su preparación para definir el equipo titular para visitar a Real Potosí en un duelo complicado en la Villa Imperial a celebrarse este domingo.

Petrolero que viene de perder de visitantes ante Universitario de Sucre por 3 – 1, y se ubica en la tabla de posiciones en el puesto decimo con 6 puntos, mientras que por debajo esta San José con 4 puntos y finalmente se encuentre su próximo rival que es Real Potosí que hasta el momento no sumó punto alguno.

El cuadro chaqueño en estos días de feriado por carnaval no paró el trabajo y por lo contrario se aprovechó el tiempo para trabajar el aspecto físico entre otros más e incluso el plantel entrenó en doble turno bajo la tutela del entrenador Milton Maygua.

“En estos días de carnaval pudimos entrenar normalmente, nuestro objetivo de no parar en feriado fue que no podemos dar ventajas. El equipo gracias a Dios continua trabajando, sabiendo que el día domingo tenemos un partido duro en Potosí ante un Real que quiere sumar sus primeros puntos, después ya tenemos en mente nuestro partido de local ante The Strongest y ya luego poder afrontar nuestra Copa Sudamericana”, relató el estratega del cuadro chaqueño quien también ya viene pensando el cotejo por la Copa Sudamericana para el 4 de abril y que marcará un hecho histórico para Yacuiba.

“Queremos que nuestros jugadores no pierdan el ritmo de juego, para que puedan enfrentar la competencia rindiendo de la mejor manera, para ello los entrenamientos son fundamentales y más aún si ellos ponen de su parte, valoro que tengan la pre disposición siempre de querer dar lo mejor de ellos”, finalizó.

Entre tanto el equipo titular que enfrentará a Real Potosí será definido el viernes y posteriormente el equipo partirá rumbo a l villa Imperial.

Por otra parte también se espera por la recuperación de los jugadores lesionados y ya en los próximos días realizarán trabajos de fútbol y orden táctico, ya que venían entrenando la parte integrada y técnica.

En el tema Lesionados, continúan el defensor Camilo Ríos, Diego Rivero que no está recuperado al 100% y finalmente Andrés Giménez, esperando poder contar con su pronta recuperación para ser tomados en cuenta para el día domingo.

Refuerzo Copa Sudamericana

En cuanto a los refuerzos para enfrentar la Copa Sudamericana el próximo 4 de abril, Maygua anunció que hace una semana viene entrenando el español Jorge Merino.

“Llego Jorge Merino, es un volante surdo y desde hace una semana está entrenando y ahora se encuentra en periodo de ambientación, después estamos con el mismo plantel”, dijo Maygua

No hay comentarios:

Publicar un comentario