domingo, 12 de marzo de 2017

Petrolero se motiva para duelo ante The Strongest



Las buenas presentaciones de The Strongest en la Copa Libertadores motiva a Petrolero, que este domingo intentará levantar cabeza a costa del último campeón boliviano. "El Tigre viene jugando bien en la Copa. Jugar ante ellos es una motivación aparte", afirmó Milton Maygua, entrenador del cuadro chaqueño.

El plantel yacuibeño cerrará prácticas este sábado por la mañana para luego quedar concentrado a la espera del Tigre. "Los jugadores saben que el objetivo es conseguir que las tres unidades se queden en casa", agregó. Petrolero viene de caer ante Real Potosí (4-3) en calidad de visitante.

Una de las novedades en el equipo chaqueño será el retorno del colombiano Juan Camilo Ríos, que se recuperó de una lesión. "Espero rendirle al profesor de la mejor manera el domingo", afirmó Ríos al programa Compacto Deportivo. El compromiso ente el conjunto paceño será a partir de las 15:00 en el estadio Federico Ibarra.

Posible equipo titular

Iván Brun en el arco, Carlos Puña, Camilo Ríos (regresa después de una lesión) Rony Montero, Andrés Jiménez en la defensa; Ronald Segovia, Paul Arano, Luis Hurtado y Diego Álvarez en el medio campo; Rodrigo Vargas y Jeison Quiñones en el ataque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario