domingo, 26 de marzo de 2017

Tolerancia laboral por la inauguración del Provincial

El Ministerio de Trabajo, en coordinación con la jefatura provincial de esa cartera en Yacuiba, determinó que mañana haya tolerancia en las oficinas para que los ciudadanos de esa población asistan a la inauguración del estadio Provincial de Yacuiba (25.000 personas), que será estrenado con el encuentro Petrolero-Bolívar (16:00). El acto contará con la presencia del presidente Evo Morales.

"Para el lunes 27 de marzo se dispone tanto para la administración pública y privada tolerancia laboral a partir de las 15:00 con el fin de que la población participe activamente del evento deportivo a realizarse en nuestra ciudad”, dice el comunicado del Gobierno.

El partido entre yacuibeños y celestes será el acto central del evento de la apertura del escenario deportivo que fue calificado como uno de los mejores de Bolivia. Se tiene planificado, según confirmaron medios locales, un desfile con colegios y escuelas de fútbol. En la ceremonia también participarán los jugadores de Petrolero y Bolívar, la que se realizará desde las 14:00 y a su conclusión se disputará el duelo amistoso.

Petrolero, al mando del español Fabri González, debutará en la Copa Sudamericana ante el ecuatoriano Universidad Católica el 4 de abril, en ese escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario